top of page
  • Foto del escritortikvadigital

¿Cómo sacar provecho a la desinfección de ambientes?

El proceso de desinfección de ambientes a base de amonio cuaternario de quinta generación es la metodología que se está usando en las diferentes áreas locativas de las empresas, unidades residenciales y otros espacios habitables.


La desinfección de las instalaciones mediante técnicas de aplicación por aspersión, que distribuyen las partículas del material desinfectante en el aire es uno de los métodos más efectivos para mantener un control estricto sobre la permanencia de virus en las superficies.


En este momento los desinfectantes más empleados poseen un espectro de acción amplio para prevenir la propagación de algas, mohos, hongos, levaduras, bacterias y por supuesto los virus. Se ha demostrado su alta eficacia para la desinfección y la sanitación de áreas y mesones, en consultorios, clínicas, centros de salud e instalaciones industriales.


Estos desinfectantes son reconocidos por su alto poder para la purificación y una baja toxicidad, estas características incrementan su nivel de utilidad en la industria de alimentos, las superficies en contacto directo e indirecto con alimentos (equipos, utensilios, vehículos de transporte), frutas y verduras; centros empresariales, colegios, escuelas, además también es muy recomendado para las casas y apartamentos.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page